sobre mí

BIO
Soy Juan Fernández, aunque acostumbro a firmar con alguno de estos seudónimos: “Polako”, “Polakoide” o “Polak”.

Diplomado en Ilustración en la ESDIR de Logroño (La Rioja – España), ciudad que me vio nacer y donde tengo instalado el router. Aquí garabateo, mancho pinceles y convierto archivos de modo RGB a CMYK.

MIS ILUSTRACIONES
Las acuarelas, los rotring y los lápices ocupan la mayor parte de mi trabajo, aunque me atrae profundizar en muchos estilos y campos de la profesión. He ilustrado textos, creado criaturas, objetos y escenarios para videojuegos, compuesto páginas de cómic, incluso realizado apuntes rápidos en libretas pequeñas, pero por encima de todo he dibujado sin motivo ni objetivo por el simple placer de dibujar, explorando nuevas técnicas y disfrutando de perderme por los bosques de la ilustración.

OTROS INTERESES
No sólo de lápiz y papel vive el dibujante. También necesito los documentales de Sir Attenborough y los reportajes anónimos de La 2, ver en Youtube conferencias de Žižek, hojear libros de arte de Taschen, delirar con las historias y reflexiones de Jodorowsky, conocer Baltimore según McNulty y sentarme a releer Las Fundaciones. Mientras, suena de fondo Pearl Jam. 

Yo con mi cara típica de "como molesta el sol"

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s